miércoles, 14 de julio de 2010

hacia ti.

Nado
En tus mares eternos
Camino en tus arenas blancas
Sensuales,
Sinuosas.

Nado,
En tus aguas claras, transparentes
Camino en tu tierra sin cercos
Me siento bajo el sol lacerante
Miro mis manos,
Miro mis hombros,
Miro mis brazos,
Y entonces

Nado,
De extremo a extremo
Buscando un cabo donde atar mis dudas
Buscando un espacio donde meterme en la tranquilidad de tu cuerpo.

Nado,
Y luego de atarlas, nado en sentido opuesto
A la velocidad de un rayo,
Lento,
Fulminante,
Nado hacia el otro lado del mar
Hasta llegar al cielo
Que se junta en el horizonte, en donde

Nado,
Cerrando los ojos para verte de cerca
Poniendo el mar en medio de nosotros dos,
Saltando los obstáculos marinos
Saludando a las focas y a los delfines blancos con los que nado.

Tu,
Me miras
Y yo te veo,
Y entonces
Nado
Hacia ti.

No hay comentarios: