martes, 27 de julio de 2010

2:45 am

Son las 2 y 43 de la mañana,
entonces es posible que duermas
entonces es posible que esté soñando.

Pero los minutos pasan muy lentos,
las gana de dormir son solo recuerdos abstractos de imágenes desordenadas,
el preciso instante en que te recuerdo
y el frío
eterno,
es posible que yo también esté soñando ahora
en mis ganas eternas de dormir
tus plabras fueron dichas en el otro lado del continente
y tu aire se escapa por las ventanas de tu habitación.

Son las 2 y 44, el tiempo transcurre imperdonable,
es posible que tambien haya transcurrido en el preciso instante que tu lees
cada una de mis palabras
cada uno de mis sueños sin embargo
toman mas de un minuto
mas de 60 segundos
uno tras otro,
y mi timepo que se va no regresa
pero tampopc es perdido.

Hoy, dejé tantas cosas materiales
en el camino de regreso a casa:
pero no necesito nada más que
tu eterna sonrisa.

No hay comentarios: