jueves, 10 de septiembre de 2009

niña de mis ojos

En el calor de las llamadas más cortas,
en los últimos recodos de tu voz despidiéndose
cada día en ese mismo auricular,
en el deseo inmanente de escucharte diariamente,
en la lejanía de nuestras voces
en las ganas de mirar esos ojos hermosos y tan grandes,
en cada lágrima caída de mis ojos
siento que te extraño,
cada día y cada noche,
cada tarde
en mis caminatas diurnas,
en mis momentos de quietud:
te pienso aún cuando no pienso
te amo aún dormido,
contigo sueño despierto esperando que los meses se hagan días
que los días se hagan horas
y las horas desaparezcan
como cuando se pasan tan rápido
cada vez que estoy a tu lado,
esos pocos días,
esas pocas horas,
ese poco tiempo;
pero el tiepo suficiente
como para mirarte nuevamente,
de la manera más real,
de la manera más eterna,
y saber que te amo.

siplemente, te amo como nunca amé a una mujer,
Alondra, hijita, niña de mis ojos.

No hay comentarios: