lunes, 27 de abril de 2009

una vida de recuerdos

si cayeran tres lágrimas de mis ojos y yo las secara con mis manos
habría reprimido lo más sincero de mi cuerpo.

si cayeran tres lagrimitas, y quisiera que la mitad de mis recuerdos se escapen con ellas
entonces no las secaría ni con las manos ni con mis mangas,
las dejaría recorrer cada milímetro de mi rostro,
cada poro recogiendo a su paso las impurezas de mi piel
y llevándoseas una a una, gota a gota.

si cayeran tres lágrimas de mis ojos,
esperaría que en una de ellas se vaya tu cuerpo,
esperaría que en la segunda se vaya tu espíritu
y esperaría que en la tercera me vaya detrás tuyo,
con todo ese amor que ya no tiene por donde seguirte.

per si cayeran tres lágrimas de mis ojos ahora
los cerraría para dejarte dentro mío
aunque sea en una vida
de recuerdos.

No hay comentarios: