miércoles, 29 de abril de 2009

explanation

Cómo te explico que te estoy amando:
te vi
estabas parada esperando a que nos encontremos
y te vi,
parada pensando qué sucedería una vez
que nos veamos
y te vi,
y nos miramos,
y entonces supe que tu rostro era mi rostro
y tus ojos,
mis ojos

entonces tus labios son los mios
sobre todo cuando los muerdo suavemente,
intensamente,
y tus ojos se cierra y nuevamente pienso
¿cómo es que te estoy amando?
¿cómo es que estás besándome con esos ojos preciosos
y esas pestañas negras y pronunciadas,
y esa piel clara como el terciopelo blanco del cielo,
o es que el cielo eres tu y te quedaras para siempre
dentro de mi?

no puedo explicarlo, no pued oexplicar
cómo es que nos estamos amando
no tengo la mas mínima idea
pues mi explicacíón no convencería
ni al más iluso de los seres humanos
ni a la más fantástica de las imaginaciones
mi explicación no se la hubiera imginado nadie
salvo tu cuerpo,
con el mío.

to A.G.

No hay comentarios: