viernes, 12 de febrero de 2010

tengo sueño,
pero es imposible dormir en este inmenso valle de lágrimas.
tengo sueño y recuerdo cuán asustado estuve en los años de mi infancia
temiendole a dios y a su hijo y a su mujer-madre.
tengo sueño,
y los temores de la niñez son los miedos a lo desconocido;
aprendi a creer en lucifer basado en el temor de su desconocimiento.
tengo sueño y es imposible dormir
sabiendo que debemos vivir mucho para morir pronto
entonces nuestros cuerpos simplemente se pudrirán.

quisiera reaccionar,
haberme rebelado contra los mismos mandatos divinos,
convertirme en su nuevo angel caido
hombre caido y desencantado de la mentira de dios.

y es que fueron tantos los muertos en nombre de la vida eterna,
la prédica de la pobreza en un país de ricos,
la suntuosidad eterna de la tierra
sin cielo.

tengo sueño, y es imposible dormir

sabiendo que estamos todos lejos y distantesa tan pocos dias de la
absluta muerte.

No hay comentarios: