miércoles, 19 de mayo de 2010

solo quiero dejar de verte al cerrar mis ojos

necesito tu música y la voz de tus cantos
marcha perfecta por el arco del triunfo de tus ojos
himnos glamoroos,
tu cuerpo observado,
la totalidad del mismo otoño que me vio partir, la indescripción de mi permanencia externa en tu alma,
el ocaso de mi mar muerto
son tantos los ruidos que podría vivir esperando incluso
tu propio silencio.

el sonido de mi
guitarra acústica,
las notas de mis acordes
tocadas en tus dedos,
la voz abstracta de mi voz te canta y espero que recibas
my message in the bottle
-sending now this SOS-

mi mensaje tiene que anhelar en el fondo,
porque qué mas puede hacer una persona
si no es anhelar la libertad de tus ojos.

No imagino lo que te pueda decir
-I've always been,
one to take each and every day-.
mi persona,
la fe solo se mantiene en la medida que lo permita mi dios,
mi propio dios interno
entonces cumpliré mi esperanza
de ser creyente solo de la felicidad
de ser creyente de la armonía de nuestro mundo,
de tu vida,
Linda,
-then all of our dreams would come true
and our world will be right
when love comes over
me and you-

No hay comentarios: