viernes, 27 de marzo de 2009

hablando a tu corazón

hoy, no tengo a nadie con quien ser feliz.
había empezado a buscar hace algun tiempo,
alguna vez encontré, y perdí, y volví a encontrar.

es que estoy pululando en esta mitad de nada
queriendo hacer algo locamente.
hoy no tengo algún corazón nuevo al que hablar
salvo el corazón
tuyo, tu corazón de lector intermitente omnipresente y desconocido.

pero pese a eso, pese a que sé que me leeras algún día
no tengo ahora nadie con quien conversar,
con quien sentarme en la mesa a beber un mate
alguien con quien leer un libro a mi costado
leyendo otro libro,
alguien que me mire de reojo mientras entro o salgo de la ducha,
alguien con quien compartir
cinco minutos en el baño,
quince minutos en la cena,
una hora de amor en la cama
una noche durmiendo al lado suyo,
una pequeña vida con quien vivir y entregarle
lo más estúpido de mi amor.

estoy hablando hablando hablando a tu corazón...

No hay comentarios: